Herramientas de comunicación


¿Qué es Blogger?

Blogger es un servicio online de administración de weblogs. Fue creado por Pyra Labs, luego comprado por Google en 2003,  permite crear y publicar una bitácora en línea. . Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

Generalmente están alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com.  La versión actual requiere una cuenta en Google para funcionar, aunque se puede utilizar la versión previa si se desea
¿ Qué es Bitstrips?

Es una forma original de realizar nuestro propio avatar.  Eligiendo cada una de las características que deseamos que tenga. Es una buena herramienta que en el futuro más cercano podremos utilizar con nuestros niños.
  


¿Qué es Sony Vegas Movie Studio?

Este  software Vegas Movie Studio HD Platinum dispone de todo lo que es necesario para producir películas de alta calidad muy buenas.  Edita el vídeo en casi cualquier formato, incluyendo HDV y AVCHD. Las características potentes para la composición de vídeo, para la corrección de color y para la creación de bandas sonoras te ayudan a conseguir muy buenos  resultado, en opinione de la gente, es de los mejores editores de vidio.
Nosotros hemos trabajado con él,  y los resultados a pesar de todo han sido muy buenos.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario