Antes de que acabe el año, desear una feliz navidad a todos.
Estas son unas fechas en las que todos nos ponemos a recordar miles de momentos con personas que siguen con nosotros y con ellos solemos recordar a los que no.
Son épocas en las que más que nunca las familias se juntan para celebrar las navidades, aunque no debería de ser solo en Navidad sino durante todo el año.
Pero algo tienen estas fechas que a todos nos gustan y las recibimos con especial entusiasmo, pero si de alguien debemos de aprender es de los niños, esa especial ilusión que refleja en su cara todos los días, y que si todos tuviéramos una mínima parte de ella sería todo mucho mejor. Deberíamos de aprender a disfrutar como lo hacen ellos, porque cuando eramos pequeños todo lo disfrutamos mucho más y con más intensidad, y no deberíamos de perder ese niño pequeño que todos llevamos dentro.
Antes de acabar mi blog del 2012 , decir que os deseo a todos felices fiestas y prospero año nuevo 2013, que el próximo año sea mejor que este y venga cargado de buenos momentos para todos.
Poniendo cada uno de nuestra siempre todo podrá ir a mejor y siempre con optimismo pese a las circustancias que cada uno pueda llegar a tener.
¡ FELIZ NAVIDAD! y a ser felices.
Un fuerte abrazo, Cristina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario